“Nueva obligación de relacionarse electrónicamente con la Administraciones Públicas, según establece la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.”

Después de la entrada en vigor de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común, los Administradores de Fincas Colegiados están obligados a gestionar electrónicamente la comunicación entre las comunidades de propietarios y las Administraciones Públicas. Para facilitar el trabajo a los profesionales colegiados, el CGCAFE ha firmado este mismo año un convenio con CAFirma, una plataforma avalada técnica y jurídicamente, que centraliza certificados digitales y automatiza la gestión de notificaciones electrónicas.

 El CGCAFE suscribió un contrato de prestación de servicios y se constituyó como Autoridad de Registro de Camerfirma, Autoridad de Certificación acreditada. Asimismo, el Colegio se ha constituido como Autoridad de Registro de Camerfirma para la emisión de Certificados Digitales, y de este modo, gestionar de gestionar de forma directa los certificados que se emitan en nuestro ámbito territorial.

La plataforma CAFirma destaca por:

Emisión y centralización de certificados

CAFirma permite obtener certificados digitales de forma inmediata, sin necesidad de desplazamiento y evitando el sistema de apoderamiento, a través de un panel de control intuitivo donde se almacenarán todos los certificados gestionados por un mismo colegiado.

Gestión de notificaciones obligatorias

Con la misma solución integral los colegiados podrán recibir automáticamente las notificaciones electrónicas obligatorias de todos sus clientes desde un único punto de acceso para cumplir con la normativa legal y optimizar mejor el tiempo.

Integración de servicios

PARA MÁS INFORMACIÓN IR A LA WEB DE CAFIRMA.

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