IFA

El pasado 28, 29 y 30 de Septiembre se celebraron en IFA (Institución Ferial Alicantina) las ferias FIRAMACO, FIRAHOGAR y KIDS & CO.

Por primera vez COAFA tuvo un Stand propio en estas ferias con el propósito de promover nuestra marca como Administradores de la Provincia de Alicante, informar a todos aquellos administradores que quieran colegiarse y, sobre todo, de llegar a acuerdos con otras empresas de servicios presentes en estas ferias en lo que se refiere a temas de mantenimiento.

El Colegio está muy satisfecho del resultado de estos tres días donde efectivamente se han hecho contactos importantes que se seguirán y se convertirán probablemente en futuros convenios.

Por su parte, IFA ha dado unos datos muy importantes de afluencia con casi 20.000 personas y donde los expositores en un 93% han asegurado a la organizacion que volverán en futuras convocatorias.

Con esta acción COAFA pretende tener más implantación tanto en el tejido económico asi como en el ámbito social, convirtiéndose en una marca de prestigio y profesionalidad.

firamaco2