coafa-the-weaver

El pasado 3 de Octubre y dentro de las propuestas que incluía en su programa electoral la nueva Junta de Gobierno de Coafa, se materializó un contrato con la empresa de comunicación y Marketing The Weaver.

Esta iniciativa responde a la creciente necesidad de gestionar de una forma profesional la información que el Colegio genera, de cara a los propios colegiados, así como hacia la sociedad en su conjunto.

Entre las labores que esta Agencia va a acometer son la realización de un Plan de Marketing que haga un estudio de situación y posicionamiento de la marca y un plan de comunicación integral que abarcará desde las redes sociales, campañas de publicidad o de gestión de contenidos de nuestra página web.

A la firma de contrato, como podemos ver en la fotografia, D. Augusto Soler, Presidente de COAFA, junto a D. Fermín Valero, Gerente de la Agencia The Weaver.

Con esta contratración COAFA apuesta decididamente por mejorar su comunicación y afianzar la marca entre los colegiados y en la sociedad en general.

CategoryNoticias Colegio