IMG_4284

El pasado Viernes 10 de marzo se presentó la nueva Web y App colegial. El acto tuvo lugar en el edificio Puerta Ferrisa de Alicante, fue presentado por D. Ricardo Papí, Director de la comisión responsable del proyecto y presidido por D. Eliseo Mogica, Presidente del Colegio de Administradores de Alicante y Provincia. La presentación congregó la asistencia de más de 60 colegiados.

La nueva web colegial presenta ahora un aspecto más amigable, una navegación más sencilla y nuevas funcionalidades. Por su parte la nueva App colegial es una herramienta creada para dispositivos smartphone que permite al colegiado estar al tanto de toda la información generada por el colegio, recibir notificaciones, consultar circulares, legislación, asesorías y redes sociales entre otras funciones.

Aprovechando la celebración del acto se impartió una charla práctica sobre el funcionamiento de la plataforma para la obtención del certificado de deuda digital a cargo del colegiado D. Federico López.

A los asistentes a la presentación se les hizo entrega de una placa de metacrilato personalizada con la nueva imagen profesional.

Al acto estuvieron convocados los colegiados de las comarcas de la zona centro de la provincia. Para el resto de comarcas se celebrarán dos nuevas presentaciones el próximo Viernes 17 de marzo en Benidorm (para los colegiados de las comarcas de la zona norte) y el Viernes 24 de marzo en Torrevieja (para los colegiados de las comarcas de la zona sur).

CategoryActualidad