eliseo_es_radio_06_02_2018

Hoy Martes 6 de Febrero hemos tenido una nueva edición del programa SU ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO RESPONDE en esRadio Elche. El espacio está patrocinado por la empresa SEGALCA, empresa especializada en rehabilitaciones y reformas.

En el primer programa de la temporada contamos con la presencia del Presidente de COAFA Eliseo Mogica que nos habló sobre la importancia de la Mediación en las Comunidades de propietarios y su papel fundamental en la resolución de conflictos.

Posteriormente el programa se centró en el mantenimiento de los edificios en las Comunidades de Propietarios, las rehabilitaciones, las renovaciones y la obligatoriedad de pasar una inspección técnica de nuestro edificio pasado un cierto tiempo desde su construcción.

Comentamos también como nos puede ayudar la tecnología al ahorro de costes, realizando una digitalización del control de recursos.

Y para finalizar resaltamos la importancia de una buena gestión económica en nuestra comunidad de propietarios, y la necesidad de contar con un Administrador de Fincas colegiado para reducir costes y optimizar la gestión de los servicios.