seguro-de-comunidad-600x381

Programa SU ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO RESPONDE emitido el 4 de Abril de 2017 en esRadio Elche.

En esta edición hemos hablado con  Belén Sánchez y Fernando Brotons, miembros de la Junta de #COAFA y Administradores de Fincas colegiados.

Las dudas planteadas por los oyentes han sido las siguientes:

– ¿Es obligatorio que los propietarios tengan copia de la póliza de seguros de la Comunidad?

– ¿Qué obligaciones tienen las Comunidades a la hora de contratar una póliza de seguros?

– ¿Qué ocurre cuando hay que efectuar una reparación en una zona común de la Comunidad que afecta a un propietario moroso?

– ¿Hay en la actualidad alguna convocatoria de ayudas para la rehabilitación de edificios o viviendas?

– ¿Es legal la colocación de carteles en zonas comunes de una Comunidad advirtiendo de incumplimientos diversos por parte de algún propietario?

– ¿Puede un local habilitado como restaurante instalar una carpa en la terraza ubicada en una zona común sin contar con la aprobación de la Junta?