Buscar Eventos

junio 2017

Cena de Hermandad 2017

20:30 — 23:55

Un año más, la Junta de Gobierno de COAFA, en el deseo de propiciar encuentros entre compañeros, ha decidido celebrar la Cena de Hermandad entre Colegiados, familiares y colaboradores.
La edición de 2016 se celebrará el próximo viernes 2 de Junio. En unos días os concretaremos el lugar.

Este encuentro de confraternización, nos ofrece la posibilidad de estrechar lazos personales entre profesionales de toda la provincia, en el transcurso de una agradable velada, ya que uno de nuestros objetivos es el de podernos reunir al menos una vez al año en un ambiente distendido, de confianza y camaradería.

Al igual que en ocasiones anteriores a todos aquellos colegiados/as que con su esfuerzo y dedicación, han permanecido en esta actividad que nos une como profesionales Administradores de Fincas y han cumplido 25, 40 y 50 años en nuestro Colegio, se les ofrecerá nuestro reconocimiento.

+ Export Events