2013_12_30_tablon_de_anuncios-678x381

Programa SU ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO RESPONDE emitido el 24 de Octubre en esRadio Elche.

En esta edición hemos hablado con Augusto Soler, miembro de la Junta del #COAFA y Administrador de Fincas colegiado.

Las preguntas de los oyentes han sido las siguientes:
– ¿Existe alguna forma de invalidar votos realizados por personas que han sido influenciadas previamente?-

– ¿Infringe la Ley de Protección de Datos publicar la lista de morosos de una Comunidad en el escrito de convocatoria de Junta?

– ¿Puede votar un propietario en un punto del orden día que hace referencia a un pago en el que él está exento de hacerlo?

– ¿Cuántas cuotas impagadas son necesarias para impedir que un moroso vote en Junta?

– ¿Es posible celebrar una Junta en la que el voto de los propietarios sea por correo electrónico?

– ¿Puede grabar en vídeo o en audio un propietario una Junta?

– ¿Puede ejercer un voto presunto un moroso en el plazo de los 30 días que marca la Ley para un voto negativo?