En esta ocasión nos acompañaron Ana Moya y Luisa Aspas, Administradoras de Fincas Colegiadas de Alicante en el programa MIS ADORABLES VECINOS en MONTGÓ RADIO de DENIA. Nos hablaron sobre cuestiones como: Obligaciones y derechos de los vecinos y la necesidad de asesorarse por profesionales administradores de Fincas.

En el programa de EsRadio “Tu administrador de Fincas responde” de 25 de junio, Esther Rodriguez, Administradora colegiada y miembro del equipo de gobierno de COAFA  nos habló entre otras cuestiones, de: – Las normas básicas que regulan las Comunidades de Propietarios – ¿En qué se diferencian los estatutos del reglamento de régimen interno? – ¿Se…

En el programa de EsRadio “Tu administrador de Fincas responde” de 18 de junio, Belén Sánchez, Administradora colegiada y miembro del equipo de gobierno de COAFA  nos habló entre otras cuestiones, de: Soy vecina de una urbanización y mis vecinos quieren poner una pista de pádel. Me gustaría saber qué puedo hacer para evitar que la…

En el programa de EsRadio “Tu administrador de Fincas responde” de 11 de junio, José Antonio Mejías, Administrador colegiado  de COAFA  nos habló entre otras cuestiones, de: -El fondo de garantía de reserva en una Comunidad de Vecinos -La nueva regulación de alquiler de viviendas turísticas. -La nueva normativa de la accesibilidad universal en las comunidades….

En el programa de EsRadio “Tu administrador de Fincas responde” de 4 de junio, Tomás Díez, Administrador colegiado y miembro del equipo de gobierno de COAFA  nos habló entre otras cuestiones, de: En mi edificio queremos instalar un descalcificador comunitario, ¿Qué mayoría de propietarios se necesita para aprobarlo? ¿Cómo podemos prohibir en mi comunidad que las…

Ana Moya, Administradora de Fincas colegiada y miembro del Equipo de Gobierno de COAFA nos habla en esta ocasión desde Montgó Radio de: -De la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 (ODS) y la implicación de muchos de sus puntos en el campo de las Comunidades de Vecinos.

COAFA © 2016. Todos los derechos reservados.

logo-footer