votosecreto-1-625x381

Programa SU ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO RESPONDE emitido el 3 de mayo de 2017 en esRadio Elche.

En esta edición hemos hablado con  Ricardo Papí miembro de la Junta de #COAFA y Administrador de Fincas colegiado.

Las dudas planteadas por los oyentes han sido las siguientes:

– ¿Puede un propietario solicitar que una votación en la Junta sea secreta?

– ¿Qué es necesario para impugnar una decisión tomada en Junta de Propietarios?

– ¿Es obligatorio efectuar una reforma en la Comunidad para hacerla accesible mediante un elevador para las sillas de ruedas, si ya existe una rampa?

– ¿Porqué hay dos horarios de inicio de las Juntas de Propietarios, una primera y una segunda convocatoria?

– ¿Cuál es el número máximo de delegaciones de voto que puede tener un propietario en una Junta?

– ¿Es posible retirar unas placas solares averiadas que hay en una Comunidad, si la reparación es más cara que el ahorro en electricidad que suponen?

– ¿Existen en España Comunidades cuyo suministro eléctrico proceda de la energía eólica?