ascensor-678x381

Programa SU ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO RESPONDE emitido el 21 de Marzo de 2017 en esRadio Elche.

En esta edición hemos hablado con Eliseo Mogica,  Presidente de la Junta de #COAFA y Administrador de Fincas colegiado.

Las dudas planteadas por los oyentes han sido las siguientes:

– ¿Puede una Junta exonerar del pago de gastos de ascensor a un propietario de planta baja que no lo usa?

– ¿Qué mayoría es necesaria para instalar un videoportero solicitado por un propietario sordomudo?

– ¿Está legitimado para impugnar una Junta un propietario que no asistió a la Junta pero delegó su voto en otro propietario, aunque no salvó dicho votó?

– ¿Qué mayoría es necesaria para aprobar en Junta que un propietario haga un cerramiento en su terraza?

– ¿Puede un Administrador negarse a transcribir textualmente en el acta una carta leída por un propietario durante una Junta?

– Si hay un desprendimiento en una fachada ¿hay que convocar una Junta para adoptar medidas o el Presidente o Administrador puede actuar sin hacerlo por razones de urgencia?

logoivoox

CategoryRadio