hacienda-674x381[1]

Programa SU ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO RESPONDE emitido el 31 de Enero de 2017 en esRadio Elche.

En esta edición hemos hablado con Ricardo Papí, Administrador de Fincas colegiado y Vocal de la Junta de #COAFA.

Las dudas de los oyentes, han sido las siguientes:

– ¿Qué riesgos asume una Comunidad si el Presidente no atiende las obligaciones con Hacienda?

– ¿Puede un Presidente dimitir de su cargo apenas 24 horas después de ser nombrado?

– ¿Si un inquilino con deudas a la Comunidad vende la vivienda, quién debe pagarlas?

– ¿Tiene derecho de voz o de voto en una Junta un inquilino que vive de alquiler?

– ¿Qué pasos hay que seguir para que una Comunidad obtenga el NIF?

logoivoox

CategoryRadio