sonar-con-billetes-falsos

Programa SU ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO RESPONDE emitido el 23 de mayo de 2017 en esRadio Elche.

En esta edición hemos hablado con  Belén Sánchez miembro de la Junta de #COAFA y Administradora de Fincas colegiada.

Además de las dudas, también se ha abordado la apertura inminente del plazo para solicitar las ayudas de rehabilitación de zonas comunes en edificios (accesibilidad, sostenibilidad y estructura), por parte del Gobierno  y de la Generalitat valenciana. A la ayuda del 35% del Central, la Comunidad Valenciana sumará un 10% de la obra. Belén Sánchez explica los pasos a seguir.

Las dudas planteadas por los oyentes han sido las siguientes:

– ¿Quién debe pagar una derrama aprobada en Junta si la vivienda es vendida antes de que dé comienzo el calendario de pagos aprobado por los propietarios?

Si quieres escuchar éste o programas anteriores, te recordamos que están archivados en iVOOX. Pincha en el logo para ver el contenido de nuestra fonoteca.

CategoryRadio