IMG_3848-678x381[1]

Ayer día 18 de Enero tuvo lugar una reunión en la Delegación de la A.E.A.T. en Alicante, a la que asistieron por la Agencia Tributaria de Alicante, D. Antonio Campos Melenchón, Delegado de la AEAT, D. Jorge Adolfo Espí Parres, Delegado Adjunto, Dª. Cayetana Amo Granados, Jefa de la Dependencia Provincial de Gestión Tributaria y D. Felipe Sánchez Pérez, Jefe de la Dependencia Provincial de Informática, por el Colegio Territorial AA.FF. de Alicante y su Provincia, su Presidente, D. Eliseo Mogica Serrano y, D. José S. Climent, Secretario, acompañados de los Asesores Fiscales del Colegio, Dª. Mª. Elena Aparicio y D. Ramón Sánchez, de Asesoría Fiscal Alicante, S.L. (AFA, S.L.).

En dicha reunión se abordó la problemática que genera en las comunidades de propietarios, la obligación que afecta a las mismas de remitir y recibir las notificaciones con las Administraciones Públicas por vía telemática, en lo que se refiere al protocolo de obtención del certificado electrónico, tema sobre el que se está trabajando en diferentes soluciones para ofrecer instrumentos que faciliten esta tarea al Administrador de Fincas.

CategoryActualidad