44282970_1871495479586173_317059055635922944_o

Ayer miércoles 17 de octubre a las 19.00 horas, en el salón de actos del MARQ tuvo lugar una mesa redonda con el tema “La cultura en la Provincia de Alicante ¿discriminada?

El acto fue organizado por PROA (Foro de opinión y debate de la sociedad civil de la Provincia de Alicante) y patrocinado por UPA (Unión de Colegios Profesionales de Alicante ) y ACOA (Artistas Contemporáneos Alicante).

A este acto de apoyo a la cultura alicantina COAFA fue invitada por la Unión de Colegios profesionales de Alicante UPA, asistiendo nuestra compañera colegiada Maribel Treviño.

Fue un acto reivindicativo para lograr un mayor apoyo por parte de todas las instituciones (Ayuntamientos, Diputación Provincial, Generalitat Valenciana) a cada una de las provincias de la Comunitat para lograr un trato más igualitario y que no se centren todas las inversiones económicas y culturales en Valencia.

El acto concluyó con un llamamiento a la unión de esfuerzos de todos los colectivos profesionales en defensa de la cultura de la Provincia de Alicante.