Estimado/a compañero/a:

Los  Colegios  de  Administradores  de  Fincas,  de  forma  coordinada  con  el  Consejo General, estamos lanzando una campaña de comunicación para potenciar el uso de la  Imagen  Profesional  entre  los  Administradores  de  Fincas  colegiados.  Enviamos  lo nuevos mensajes, para utilizar en diciembre, con el objetivo de ir creando sorpresa y tensión   comunicativa.   Las   distintas   campañas   son   combinables   entre   sí, permitiendo una batería de mensajes muy extensa.

Os  adjuntamos  un  pdf.  explicativo  de  la  campaña  propuesta  para  el  mes  de Enero, y os animamos a que la amplifiquéis, compartiendo los mensajes en las redes sociales en las que estéis presentes. La  campaña  habla  de  no  ser  confundido con  un  intruso  por  no  utilizar  la  marca  que  nos  representa.  Y  que  no debemos dejar pasar la oportunidad de identificarnos aplicando la Imagen Profesional que nos representa. Si  todos  aplicamos la  Imagen  Profesional  y  la  hacemos  nuestra,  conseguiremos  tener  una marca   reconocida.   Tenemos   que   trabajar   unidos   con   una   misma   imagen profesional y para ello todos tenemos que trabajar para dar la máxima difusión a la nueva comunicación.

Si todos  los Administradores de  Fincas colegiados utilizamos la Imagen Profesional, su difusión y nuestro reconocimiento ira aumentando exponencialmente.

Aplicar la Imagen Profesional ahora es todavía más fácil. El CGCAFE ha lanzado un nuevo  espacio  en  el  área  privada  de  la  web  www.cgcafe.org,  que  permite  a  los distintos   Colegios   Territoriales   y   a   los   Administradores   de   Fincas   colegiados descargar las distintas campañas que se van generando para potenciar el uso de la Imagen Profesional.

A su vez, nos permite la descarga de los archivos necesarios para una implantación fácil  y  efectiva  de  nuestra  imagen.  Una  vez  accedan  a  la  área  privada,  con  sus claves  de  acceso,  podrán  encontrar  toda  la  documentación  en  la  ventana  BRAND CENTER IMAGEN PROFESIONAL. GESTOR DE CONSULTA Y DESCARGA:

> Normativa Imagen Profesional

> Recursos multimedia (Vídeos, cápsulas, audios…)

> Recursos de Merchandising (Pins, bolígrafos, bolsas…)

> Recursos externos (Campañas, eslogans…)

> Campaña de comunicación 1 ¡No seas invisible!

> Campaña de comunicación 2 ¡Únete al reconocimiento!

> Campaña de comunicación 3 ¿Te vas a quedar al margen?

> Campaña de comunicación 4 ¡No pierdas el tren!

> Campaña de comunicación 5 ¿Todavía dudas?

> Campaña de comunicación 6 Navidad

> Campaña CIUDADANOS 1 ¡Qué bien se está en casa!

> Campaña de comunicación 7 ¡Que no te confundan!

Desde el Consejo General animamos a la utilización masiva, por parte de todos, de este espacio que nos permitirá potenciar el uso de la imagen que nos representa.

Somos  más  que  15.000,  juntos  somos  imparables  y   unidos  alcanzaremos  el reconocimiento que se merece nuestra profesión.

Atentamente.

CategoryCirculares