CIRCULAR – 56/18
Estimado/a compañero/a:
Nos complace facilitarle la siguiente información.
- CONSEJOS PRÁCTICOS PARA LA ADECUACIÓN DEL DESPACHO DEL ADMINISTRADOR AL REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS.
En relación a la Charla sobre “Aspectos prácticos para la aplicación del Reglamento General de Protección de Datos”, que tuvo lugar en la sede del Colegio el pasado día 07-06-18, impartida por D. Germán Corredor Sáez, cuya finalidad fue informar sobre las novedades del Reglamento, y cómo afecta al trabajo de los Administradores de Fincas, adjuntamos a la presente:
Documentación que nos hace llegar el Sr. Corredor, que consta de escrito con los “Consejos prácticos para la adecuación del despacho del administrador al Reglamento General de Protección de Datos”, donde incluye cuatro documentos (tres de ellos para el uso por parte del administrador y el cuarto en el que el Colegio cumple con el deber de información a todos los colegiados de acuerdo con el RGPD).
Atentamente.