WP_000290-678x381

Programa SU ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO RESPONDE emitido el 4 de Julio de 2017 en esRadio Elche.

En esta edición hemos hablado con Juan Serra, de la Junta del #COAFA y Administrador de Fincas colegiado.

Las preguntas de los oyentes han sido las siguientes:

– ¿Cómo compaginar en una Comunidad en zona turística las fiestas nocturnas de verano con el derecho al descanso?

– ¿Cómo evitar los realquileres en viviendas que están alquiladas para todo el año, especialmente en las zonas costeras en verano?

– ¿Qué normativa rige en el uso de las piscinas comunitarias?

– ¿Puede un propietario visitar su vivienda alquilada para verificar que el inquilino cumple todas los acuerdos del contrato?

– ¿Dónde se pueden encontrar profesionales contrastados para realizar obras o reparaciones en Comunidades de Propietarios?