fachadas-16-678x381

Programa SU ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO RESPONDE emitido el 30 de mayo de 2017 en esRadio Elche.

En esta edición hemos hablado con  Rafael Doménech, miembro de la Junta de #COAFA y Administrador de Fincas colegiado.

Además de las dudas, también se ha abordado la apertura del plazo para solicitar las ayudas de rehabilitación de zonas comunes en edificios (accesibilidad, sostenibilidad y estructura), por parte del Gobierno  y de la Generalitat valenciana. El plazo se abrió el pasado día 27 de mayo, y se prolonga hasta el 10 de julio.

A la ayuda del 35% del Gobierno Central, la Comunidad Valenciana sumará un 10% de la obra.

Por otra parte, las dudas planteadas por los oyentes han sido las siguientes:

– ¿Porqué una póliza de seguros de una vivienda es más cara que otra, con los mismos riesgos, el mismo tamaño y las mismas coberturas?

– ¿Quién puede solicitar las ayudas públicas en una Comunidad en la que no hay Administrador de Fincas colegiado?

– ¿Puede un particular contratar un Administrador de Fincas colegiado para solicitar las ayudas públicas para rehabilitar su vivienda?

CategoryRadio