cuotas-678x381

Programa SU ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO RESPONDE emitido el 16 de mayo de 2017 en esRadio Elche.

En esta edición hemos hablado con  Gerardo Cerdá y con Yolanda Flores miembros de la Junta de #COAFA y Administradore de Fincas colegiados.

Además de las dudas, también se ha abordado la situación de las subvenciones para rehabilitación de viviendas y la apertura del plazo para solicitar la de rehabilitación de zonas comunes.

Las dudas planteadas por los oyentes han sido las siguientes:

– ¿Es legal penalizar con un recargo a los propietarios que paguen con retraso su cuota de la Comunidad?

– ¿Puede el Presidente oponerse a las cuentas que presenta el Administrador de la Comunidad?

– ¿Si el Administrador emite certificados de estar al corriente de pago a propietarios que no lo están.. qué debe hacer el presidente al respecto?

– ¿Qué puede hacer un propietario si detecta que en un acta no se reflejan las deudas que tienen pendientes otros propietarios?

– ¿Cómo se debe proceder para cambiar al Administrador de Fincas de una Comunidad?