cadira_escales_reine

Programa SU ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO RESPONDE emitido el 15 de noviembre de 2016 en esRadio Elche..

En esta edición hemos hablado con Ana María Moya, Tesorera de la Junta de #COAFA, Matías Lorente y Juan Carlos Juan; Administradores de Fincas colegiados los tres, que han respondido a las preguntas de los oyentes.

Las cuestiones planteadas hoy han sido las siguientes:

• ¿Es posible instalar un ascensor en una Comunidad, aunque haya vecinos que no lo quieran o que no vayan a pagar las cuotas de esa instalación?
  • Si en la Comunidad hay un dependiente que solicita instalar un ascensor ¿puede ser usado por aquellos propietarios que voten no a su instalación?
  • Los Administradores colegiados ¿utilizan ya el formato electrónico en las Comunidades que administran en su relación con la Administración Pública?
  • ¿Qué grado de importancia tiene para un Administrador colegiado el Plan de Mantenimiento de una Comunidad?
  • ¿Puede un propietario impedir la instalación de un ascensor si para ello es necesario utilizar parte de zonas privadas?
  • ¿Deben los locales comerciales de un edificio pagar sus partes proporcionales en la instalación de un ascensor?

anamoya-matiaslorente-juancarlosjuan

Si quieres escuchar éste o programas anteriores, te recordamos que están archivados en iVOOX. Pincha en el logo para ver el contenido de nuestra fonoteca.

logoivoox-300x96

CategoryRadio