6134572e-92a8-46dd-ad60-90a0bff871b7

Hablamos en esta ocasión con Gerardo Cerdá, Administrador de Fincas Colegiado y miembro de la Junta de Gobierno de COAFA que responde en ES RADIO ELCHE a las preguntas de los oyentes en la edición del Martes 16 de Octubre de 2018 del programa TU ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO RESPONDE.

Comentamos con Gerardo la importancia del respeto entre los vecinos como uno de los valores fundamentales de la convivencia en una Comunidad y respondemos a las siguientes preguntas planteadas por los oyentes:

¿Qué pasa cuando las malas relaciones entre los vecinos perjudican a la Comunidad? ¿Cómo puede ayudar en en estos casos el administrador?
¿Pasa algo si no acudimos a las juntas de propietarios? ¿Es obligatorio legalmente asistir? ¿Qué perjuicios nos puede acarrear no acudir?
¿Puede el presidente cobrar un salario por presidir la Comunidad?
¿Debe ser el presidente propietario de una vivienda o puede ser su hijo?

Gerardo Cerdá contestará a estas y a otras preguntas en un nuevo programa patrocinado por SEGALCA

.

CategoryRadio