admonfincas

Programa SU ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO RESPONDE emitido el 20 de junio de 2017 en esRadio Elche.

En esta edición hemos hablado con  Luis Caballero, de la Junta de #COAFA y Administrador de Fincas colegiado.

Las dudas planteadas por los oyentes han sido las siguientes:

– ¿Puede un propietario licenciado en derecho actuar como Administrador y cobrar por ello?

– ¿Qué seguro cubre la Responsabilidad Civil de un administrador que no está colegiado?

– ¿Es posible que en una Comunidad haya viviendas con plaza de parking asignada y otras no?

– ¿Si ninguno de los aspirantes a presidente de una Comunidad obtiene en la votación la doble mayoría, cómo se resuelva el problema?

– ¿Se puede impugnar la elección de un Presidente elegido en una votación de la Junta?

– ¿Qué ocurre si ninguno de los propietarios se presenta a una Junta, ni en primera ni en segunda convocatoria?

Si quieres escuchar éste o programas anteriores, te recordamos que están archivados en iVOOX. Pincha en el logo para ver el contenido de nuestra fonoteca.