admonfincas

Programa SU ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO RESPONDE emitido el 15 de noviembre de 2016.

En esta edición hemos hablado con Vicente Díaz, vocal de la Junta de #COAFA y Administrador de Fincas colegiado, y el Vicepresidente del Colegio y también Administrador de Fincas Augusto Soler, que han respondido a las preguntas de los oyentes.

Durante el programa, ambos Administradores han explicado la iniciativa del COAFA de abrir oficinas en los municipios alicantinos para dar asistencia a aquellas Comunidades que no tengan todavía un Administrados colegiado al frente de su Comunidad. En palabras de Augusto Soler, “es parte de la labor social que los Administradores debemos a la sociedad“. El servicio de asesoría será gratuito.

También han comentado un reciente informe del Ayuntamiento de Elche en el que se señala que un 70% de los vecinos que viven en comunidades tienen algún tipo de problema relacionado con su comunidad. Los Administradores han hablado también sobre la iniciativa de mediación en Comunidades para resolver conflictos sin necesidad de acudir al Juzgado.

augusto-soler-vicente-diaz

Si quieres escuchar éste o programas anteriores, te recordamos que están archivados en iVOOX. Pincha en el logo para ver el contenido de nuestra fonoteca.

logoivoox-300x96

CategoryRadio