ascensor

Programa SU ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO RESPONDE emitido el 11 de octubre de 2016.

En esta edición hemos hablado con Gerardo Cerdá Rico, vocal y contador-censor de la Junta de #COAFA y Administrador de Fincas colegiado, que ha respondido a las preguntas de los oyentes. Asimismo, Gerardo Cerdá también ha contado las últimas novedades sobre el IV Curso Francisco Brotons para Administradores de Fincas que se celebra los días 21 y 22 de Octubre en Valencia. Más información e inscripciones para el Curso, pincha aquí.

Las cuestiones de los oyentes de hoy han sido las siguientes:

• ¿Quién debe asumir el coste de una derrama prorrateada si el inmueble es vendido?
  • ¿Quién debe solicitar el certificado de una vivienda que está en venta para ver las posibles cargas o deudas con la Comunidad?
  • ¿Se puede vender una vivienda sin el certificado de estar libre de cargas? ¿Qué ocurre si la adquiero sin este documento y luego aparecen deudas del vendedor sobre ese inmueble?
  • ¿Se le puede negar el derecho a voto a un propietario que acaba de adquirir el inmueble por deudas con la Comunidad del anterior propietario?
  • ¿Es posible restringir el uso de zonas y servicios comunes a un propietario moroso (piscina, pista de deportes, ascensor, llaves de accesos comunes….)?

ee16eaa6-90a4-4e9a

Si quieres escuchar éste o programas anteriores, te recordamos que están archivados en iVOOX. Pincha en el logo para ver el contenido de nuestra fonoteca.

logoivoox-300x96

CategoryRadio