ricardo-papi-1-2

En la entrega de hoy de TU ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO RESPONDE nos acompaña Ricardo Papí, Administrador de Fincas Colegiado y miembro de la Junta de Gobierno de COAFA.

Nos acompaña en esta ocasión Ricardo Papí, Administrador de Fincas Colegiado y miembro de la Junta de Gobierno de COAFA.

Hablamos con Ricardo sobre si es necesario pagar una derrama para cambiar la antena de Televisión de la Comunidad, si ya disponemos de un servicio de televisión por fibra y no vamos a utilizarla.

Comentamos también quién tiene que pagar la Comunidad en un piso de alquiler ¿el propietario o el inquilino?

Y por último… si somos los propietarios de varios pisos en una Comunidad…  ¿tenemos por ello varios votos? Y si no pagamos la comunidad de uno de ellos pero si de los otros… ¿podemos votar en la Junta de Vecinos?

Programa patrocinado por SEGALCA, Rahabilitación y Reformas.