09:15—19:00

• Este evento ha pasado.

bkZ9ViF6_400x400

Estimado compañero/a:

Un año más, el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de la Comunidad Valenciana, organiza el ya reconocido curso formativo Francisco Brotons.

En su quinta edición, y tras el éxito del pasado Curso en Valencia, Alicante ha sido la ciudad elegida para desarrollar la jornada formativa ya consolidada a nivel autonómico.

Las instalaciones del Club Diario Información acogerán el próximo 27 de octubre a Administradores de Fincas Colegiados de todos los rincones del país, con la finalidad de formarnos jurídicamente, abriendo el debate y la participación de todos los asistentes.

Deseamos que vosotros, Colegiados, así como empleados y colaboradores de vuestros despachos, nos acompañéis en este V Curso Francisco Brotons. Nuestra actividad diaria requiere de una formación continua, por ello os animo a ver el programa de la jornada. Contaremos con la presencia de ponentes de prestigio, capaces de aportarnos a través de sus ponenciasuna buena riqueza formativa gracias a su reconocida experiencia profesional.

El programa del curso se ha establecido un viernes, en horario de mañana y tarde, con el objetivo de no impedir la frenética actividad de vuestros despachos, así como facilitar la asistencia de Colegiados de otras ciudades.

Con estas líneas, quiero agradecer a todas esas empresas patrocinadoras que hacen posible la realización del evento, pues gracias a ellas conseguimos abaratar los costes permitiendo así la inscripción de mayor número de asistentes.

Os animo a que os inscribáis y forméis parte un año más del Curso Francisco Brotons, que desde el Consejo General de Colegios de la Comunidad Valenciana se prepara y trabaja con ilusión para todos vosotros.

Eliseo Mogica Serrano

Vicepresidente del Consejo General de

Colegios de AAFF de la Comunidad Valenciana.

Presidente del Colegio de AAFF de Alicante.

9.15 a 10.00h – Recogida de credenciales

10.00 a 10.20h. Presentación V Curso Francisco Brotons

10.20 a 10.30h. Presentación Schindler

10.30 a 12.30h. Ponencia: “ PREGUNTAS Y RESPUESTAS RELEVANTES SOBRE PROPIEDAD HORIZONTAL

* D. Gonzalo Sancho Cerdá. Magistrado – Juzgado Primera Instancia nº 1 de Torrente.

La obligación de los comuneros de atender la obligación de pago de gastos comunes. Reclamación de gastos de comunidad.

* D. Enrique García Chamón Presidente Tribunal de Marcas. AP de Alicante.

Problemas sobre adopción de acuerdos.

* D. Cesáreo Monsalve Argandoña Presidente de la AP de Albacete

Cuestiones sobre accesibilidad en las comunidades de propietarios.

* D. Vicente Magro Servet Magistrado de la AP de Madrid.

Problemas en la asistencia a juntas de propietarios y convocatorias.

12.30 a 13.00h – Turno de preguntas.

13.15 a 15.00h – Comida en la sala de exposiciones del Club Información.

15.00 a 16.30h – Ponencia: “ CASOS REALES JUDICIALIZADOS SOBRE PROPIEDAD HORIZONTAL ”

1ª parte

Moderador y ponente:

D. Andrés López Martínez- Abogado – Administrador de Fincas – Asesor jurídico del CAFAyC.

Ponentes:

D. Carlos Castedo López – Abogado.

D. Gregorio Navarro Giménez – Abogado.

16.30 a 17.00h – Coffee Break

17.00 a 18.30h – Ponencia: “ CASOS REALES JUDICIALIZADOS SOBRE PROPIEDAD HORIZONTAL

2ª parte

Ponentes:

D. Juan Rúiz Vivo – Abogado.

D. Pedro Ramón Ortiz Vico – Abogado.

18.30 a 19.00h – Clausura del V Curso Francisco Brotons.

21.00 – Cena el los salones Terra Lucis del Hotel Meliá

MAS INFORMACION E INSCRIPCION