augusto_soler_cortes_saluda

En primer lugar dar las gracias a todos los colegiados por la importante participación en estas elecciones. Ha sido la más numerosa en toda la historia de COAFA. Y en segundo lugar, como no puede ser de otra forma, agradecer la confianza que habéis depositado en este equipo para dirigir durante los próximos 4 años los grandes retos que tenemos por delante.

Uno de los puntos fundamentales de nuestro programa es acercar el Colegio a todos, tanto desde un punto de vista geográfico, llevando la formación y la información a cada uno de vosotros, así como brindaros desde el primer día, a que participéis haciéndonos llegar propuestas y cuestiones que entre todos podamos llevar a buen puerto.

Entendemos que haremos grande a COAFA con la participación transversal de todos. Otro de los puntos principales de nuestro Programa es mejorar la comunicación, tanto del Colegio a los propios colegiados, como el afianzamiento de la marca a nivel social y, sobre todo, convertirnos en un interlocutor válido para las Administraciones y Empresas públicas, cuestión que a buen seguro nuestros clientes valoraran en buena medida.

La formación y el Instituto de Mediación, son otros de los vectores que esta nueva Junta de Gobierno va a tener como prioridad. Promover la formación continua a través de cursos/charlas por toda la provincia de Alicante nos parece la mejor forma de acercar el Colegio a vosotros y proporcionaros las herramientas y conocimientos actualizados que van a hacer de nosotros unos mejores profesionales.

Muchas otras cuestiones son los retos que tenemos en estos cuatro años, pero estoy seguro que con vuestro apoyo, con profesionalidad y con mucho entusiasmo, lo vamos a conseguir.

Un abrazo a todos y todas.

¡HAGAMOS GRANDE A COAFA!

Augusto Soler Cortés. Presidente de Coafa.