11:30—14:15
Calle Jorge Juan 21

Alicante, 03002 España
  • Este evento ha pasado.

Estimado/a Compañero/a El Colegio de Administradores de Alicante con el propósito de mejorar la interacción con sus colegiados  ha desarrollado una herramienta de comunicación  acorde a nuestro tiempo. Se trata de una APP para Smartphone que nos va  permitir tener acceso a toda la información  que genera el Colegio tanto a nivel de legislación, como de noticias, circulares, cursos, asesorías, etc. y lo podrás hacer en cualquier momento y desde cualquier lugar.

De forma paralela a  la puesta en marcha de este nuevo proyecto hemos actualizado nuestra WEB mostrando ahora un nuevo diseño más amigable y donde los contenidos lucen más ordenados y dispuestos de manera más intuitiva. Todo ello será presentado en una Jornada matinal el próximo Viernes 17 de Marzo en la que aprovecharemos el desarrollo de la misma para ofreceros una charla sobre el Certificado de Deuda Digital, otra herramienta muy útil que pone en valor nuestra profesión ante la sociedad y que todos deberíamos estar usando ya sin más demora.

Si todo lo que te hemos contado hasta ahora no te parece suficiente argumento para acudir a la cita aquí viene el ultimo: El Colegio de Administradores de Alicante te hará entrega de una placa personalizada realizada en metacrilato con tu nombre y número de colegiado con la nueva imagen profesional para tu despacho.

¡Ya no tienes excusa! Te esperamos el próximo Viernes 17 de Marzo a las 11:30 en el Salón de Actos en el Ayuntamiento de Benidorm.

Ricardo Papí Rodes

Director Comisión Plataforma Tecnológica de Comunicación.

Fecha:
17 marzo, 2017