10:00—16:00
Calle Italia 22

Alicante, 03003 España
  • Este evento ha pasado.

El Colegio y la empresa Altatec Sistemas, S.L. (empresa colaboradora con el Colegio), ha organizado un interesante Taller gratuito bajo el título “INNOVATIME; productividad innovadora para Administradores de Fincas, las 8 estrategias infalibles para mejorar el rendimiento diario del despacho del Administrador de Fincas Colegiado”, que tendrá lugar el día 16 de Marzo de 10:00 h. a 14:00 h. en el Glub Center (C/ Italia, 22) http://www.glub.center/, de Alicante.
El Taller está orientado para aprender a combatir las jornadas eternas y definir estrategias para convertir en productivo el tiempo que tenemos. Reconocer, identificar y aprender a localizar todas aquellas situaciones de nuestra rutina que nos alejan de aprovechar al máximo nuestro tiempo.

Fecha:
16 marzo, 2018