Buscar Eventos

Eventos for 14 noviembre, 2017

Navegación por Día

noviembre 2017

PRESENTACION DE LA PLATAFORMA DE CAFIRMA PARA OBTENCION DE CERTIFICADOS DIGITALES

El CGCAFE valoró más adecuada la propuesta de la empresa IVNOSYS SOLUCIONES S.L. con la que suscribió un contrato de prestación de servicios y se constituyó como Autoridad de Registro de Camerfirma, Autoridad de Certificación acreditada. Asimismo, el Colegio se ha constituido como Autoridad de Registro de Camerfirma para la emisión de Certificados Digitales, y de este modo, gestionar de forma directa los certificados que se emitan en nuestro ámbito territorial.

En la presentación se informará del proceso a seguir para la obtención de los certificados obtención de certificado, documentación necesaria y utilización de la plataforma CAFirma.

+ Export Events