Augusto-soler-es-radio

En el último programa de la temporada de TU ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO RESPONDE de ES RADIO ELCHE nos acompaña el nuevo Presidente de Coafa Augusto Soler Cortés.

Hablamos con Augusto sobre su reciente elección como presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Alicante y sobre los retos que se presentan como potenciar la colaboración con las instituciones públicas, poner en valor al colegiado en la sociedad y dar a conocer la labor del nuevo Instituto de Mediación del Colegio (IMCOAFA) para la resolución de conflictos vecinales por vía extrajudicial.

Charlamos también sobre las nuevas herramientas que se quieren implantar a través del Colegio para facilitar la labor del Administrador de Fincas en su relación con la Judicatura.

También tratamos con Augusto el tema de los apartamentos turísticos y los problemas que ocasionan a los vecinos. ¿Podemos impedir que se instalen en nuestra comunidad? ¿Cómo debemos hacerlo?

Programa patrocinado por SEGALCA