6c6c4772-aa53-468b-bb4d-6e1e84094bac

En esta ocasión nos acompaña Belén Sánchez, Administradora de Fincas Colegiada de Alicante y Vicepresidenta de COAFA, en nuestro último programa del año de TU ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO RESPONDE en ES RADIO ELCHE.

Hablamos con Belén sobre la publicación en el BOE el Real Decreto 21/2018 del 14 de Diciembre para medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler.
Belén explicará como afecta el Real Decreto al fondo de Reserva en las Comunidades de Propietarios.

También veremos como afecta dicha norma a las obras de actuaciones que resulten necesarias para garantizar la accesibilidad universal en las Comunidades y comentamos con Belén los cambios que introduce este Real Decreto y que afectan a las viviendas turísticas: ¿tienen carácter retroactivo?

Y para finalizar el programa contestamos a la siguiente pregunta planteada por un oyente…
¿Tiene el propietario de una vivienda en alquiler la obligación de cambiar la cerradura cada vez que entre un nuevo inquilino?

Programa patrocinado por SEGALCA, Rehabilitación y Construcción.