392_1-678x381

Programa SU ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO RESPONDE emitido el 31 de Octubre en esRadio Elche.

En esta edición hemos hablado con Gerardo Cerdá y Yolanda Flores, miembros de la Junta del #COAFA y Administradores de Fincas colegiados.

Las preguntas de los oyentes han sido las siguientes:
– ¿Pagan los locales de un edificio las mismas cuotas que las viviendas?

– ¿Qué es el Libro del Edificio?

– ¿Qué obligaciones tiene el Presidente de la comunidad respecto al mantenimiento del edificio?

– ¿Es obligatorio comunicar al presidente de una comunidad el hecho de celebrar una fiesta en tu vivienda?

– ¿Hasta qué hora se pueden mantener abiertas las terrazas de los bares en una Comunidad?

– ¿Qué se puede hacer si un presidente no hace caso de las quejas de los propietarios respecto a unos desperfectos en el edificio que incluso pueden suponer riesgo para la vida?