jugar-al-pádel2

El próximo sábado 2 de Junio en el Club de Campo de Alicante (Mutxamel) tendrá lugar la 2ª Edición de la Jornada de Padel “COAFA”.

Tras el éxito del año pasado volvemos a celebrar esta jornada lúdico deportiva para Administradores de Fincas Colegiados y sus acompañantes en la que se competirá jugando al padel y se almorzará.

BASES ————————————————————-

Está pensado para un máximo de 16 parejas de jugadores en los que es requisito indispensable que uno de los componentes de la pareja sea Administrador de Fincas Colegiado.

Los participantes en los partidos de padel están subvencionados.

Los acompañantes que se queden al almuerzo deberán abonar un precio estimado entre 10-15 €.

Se obsequiará con camisetas conmemorativas y trofeos para los ganadores.

Para apuntarse es necesario contactar con el colegio en el 965208691 o en el correo info@coafa.es. !! Os esperamos !!

Patrocina la empresa Wattium Comercializadora de energía eléctrica.