aparcamientos-y-garaje-678x381[1]

Programa SU ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO RESPONDE emitido el 10 de Enero de 2017 en esRadio Elche.

En esta edición hemos hablado con Luis Fernando Caballero, Administrador de Fincas colegiado y Vocal de la Junta de #COAFA.

Las dudas de los oyentes, han sido las siguientes:

– ¿Los propietarios de aparcamientos sin vivienda deben pagar la instalación del ascensor que da acceso a los garajes?

– Si el ascensor para acceder a garajes se instala para eliminar barreras arquitectónicas ¿tienen que pagar también los propietarios de plazas de garaje que no tienen vivienda en ese inmueble?

– ¿Qué hacer si ninguno de los propietarios de la vivienda que le toca ejercer la presidencia de la Comunidad quieren hacerlo?

Luis Caballero

logoivoox