hacer-buzoneo--678x381[1]

Programa SU ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO RESPONDE emitido el 17 de Enero de 2017 en esRadio Elche.

En esta edición hemos hablado con Fernando Brotons, Administrador de Fincas colegiado y Vocal de la Junta de #COAFA.

Durante el programa, Francisco Brotons ha hablado sobre la norma por la que las notificaciones de la Administración a las Comunidades se van a realizar de forma telemática; y la ventaja que supone en este aspecto contar con un Administrador colegiado.

En cuanto a las dudas de los oyentes, han sido las siguientes:

– ¿Puede una Comunidad impedir que se acceda a los buzones para el reparto de propaganda?

– ¿Se puede subir la cuota de Comunidad para paliar los desfases del presupuesto por causa de los morosos?

FernandoBrotons

logoivoox