82531b5d-1400-4a2e-b6f0-50abf2bb23da

En el programa de EsRadio «Tu administrador de Fincas responde» de 12 de Noviembre, Tomás Díez, Administrador colegiado y miembro del equipo de gobierno de COAFA, nos habló de:

1.- En mi edificio se ha producido la rotura de una bajante comunitaria que me ha causado filtraciones de agua y humedades en mi vivienda. La Comunidad de Propietarios procedió a su reparación y para ello tuvo que aperturar catas en el techo, pared y suelo del baño, para poder localizar y reparar la avería. Habiendo procedido a tapar el techo y paredes con escayola y azulejos muy diferentes a los originales sin mi conformidad y sin guardar coherencia estética alguna con la escayola ni alicatado original, produciendo un perjuicio estético evidente. ¿Está la Comunidad obligada a costear también los daños estéticos producidos en dicho baño?

2.- Si en la Junta de vierten, por algún vecino, expresiones ofensivas, calumniosas o injuriosas, ben se dirijan a otro comunero, al secretario o al Presidente ¿Debe el Secretario-Administrador recogerlas en el Acta?

3.-¿Puede la Comunidad negar la entrega de llaves del portal a los propietarios de locales que tienen entrada independiente?

COAFA © 2016. Todos los derechos reservados.

logo-footer