d0985943-d326-4c25-9e15-53e7a633a4c5

En el programa de EsRadio «Tu administrador de Fincas responde» de 22 de Enero, Augusto Soler, Administrador colegiado y Presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Alicante, nos habló entre otras cosas de:

Las incidencias que están teniendo los administradores de fincas por el paso de la borrasca “Gloria” por la provincia. Sobre todo en la montaña de Alicante y algunas zonas de costa.

Del Instituto de Mediación de COAFA (IMCOAFA) y las bondades de esta herramienta para la solución de conflictos y tensiones entre vecinos, fomentando el dialogo y soluciones negociadas.

Responde a un oyente: Tengo un vecino que tengo constancia que vende estupefacientes. ¿Qué puedo hacer sin que se enteren que he sido yo?