viviendassociales-678x381[1]

Programa SU ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO RESPONDE emitido el  de Febrero de 2017 en esRadio Elche.

En esta edición hemos hablado con Gerardo Cerdá, Administrador de Fincas colegiado y Vocal de la Junta de #COAFA.

Las dudas de los oyentes, han sido las siguientes:

– ¿Dónde se debe reclamar si las viviendas sociales que hay en un edificio provocan molestias e incluso denuncias por parte de los propietarios?

– ¿Debe un propietario pagar las obras de instalación de una piscina en la Comunidad, si votó en contra en la Junta que aprobó la construcción?

– ¿En qué momento se puede considerar moroso a un propietario, y en qué momento deja de serlo?

– ¿Debe el banco con el que trabaja una Comunidad facilitar todos los movimientos de ejercicios anteriores, aunque las cuentas se hayan aprobado ya en Junta?

– ¿Se puede cambiar la periodicidad de pago de las cuotas de la Comunidad?

logoivoox

CategoryRadio