juzgado

Programa SU ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO RESPONDE emitido el 14 de Enero de Febrero de 2017 en esRadio Elche.

En esta edición hemos hablado con Tomás Díez, Abogado, Administrador de Fincas colegiado y Vocal de la Junta de #COAFA.

Las dudas de los oyentes, han sido las siguientes:

– ¿Puede un Presidente o un Administrador iniciar acciones judiciales contra un propietario sin el acuerdo de la Junta?

– ¿Es posible grabar o filmar el desarrollo de una Junta de Propietarios?

– ¿Están obligados a pagar una derrama para instalar un ascensor aquellos propietarios que no están de acuerdo con la instalación?

– Si un propietario no ha contribuido en las derramas para instalar un ascensor ¿se le puede negar el uso del mismo?

– ¿Qué uso se le puede dar a una plaza de aparcamiento para discapacitados ubicada en el interior de una urbanización?

logoivoox

CategoryRadio