vecinos

Programa SU ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO RESPONDE emitido el 29 de noviembre de 2016 en esRadio Elche.

En esta edición hemos hablado con María del Mar Rodríguez, Vicepresidenta de la Junta de #COAFA, abogada y Administradora de Fincas colegiada.

Las cuestiones planteadas hoy han sido las siguientes:

• ¿Qué medidas se pueden tomar contra propietarios que no cumplen las normas de una Comunidad?
  • ¿Quién puede firmar un contrato en nombre de la Comunidad si el Presidente no está?
  • ¿Qué consecuencias tiene que las actas de las juntas de propietarios no estén firmadas?
  • ¿Tiene el Presidente de la Comunidad la obligación de firmar las actas de las Juntas?
  • ¿Son válidos los acuerdos de una Junta si el acta no está firmada?
  • ¿Puede una Comunidad de Propietarios dirigirse al Ayuntamiento de su ciudad para solucionar un problema originado por el propio Ayuntamiento?

tomas-diez-coafa

Si quieres escuchar éste o programas anteriores, te recordamos que están archivados en iVOOX. Pincha en el logo para ver el contenido de nuestra fonoteca.

logoivoox-300x96

CategoryRadio