Intereses-de-demora-678x381

Programa SU ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO RESPONDE emitido el 18 de Abril de 2017 en esRadio Elche.

En esta edición hemos hablado con  Augusto Soler miembro de la Junta de #COAFA y Administrador de Fincas colegiado.

Las dudas planteadas por los oyentes han sido las siguientes:

– ¿Es legal añadir gastos de mora a los propietarios que pagan con retraso sus recibos de Comunidad?

– ¿Es necesario comunicar a todos los propietarios de una vivienda los acuerdos de la Junta?

– ¿Puede un propietario cerrar una plaza de parking y convertirla en trastero?

– ¿Debe pagar el seguro de la Comunidad los daños producidos por un propietario a un vehículo dentro del parking?

– ¿Puede un presidente de Comunidad asignarse un sueldo mensual por actuar como tal y como Administrador de la Comunidad?