PortalIMG_3329-678x381

Programa SU ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO RESPONDE emitido el 25 de Abril de 2017 en esRadio Elche.

En esta edición hemos hablado con  Tomás Díez miembro de la Junta de #COAFA y Administrador de Fincas colegiado.

Las dudas planteadas por los oyentes han sido las siguientes:

– ¿Tienen derecho a llaves del portal para acceder al garaje los que no son propietarios de vivienda pero sí de plaza de aparcamiento?

– ¿Los propietarios de plazas de garaje o locales pero no de vivienda deben pagar (y en su caso, usar) los gastos de piscina o zonas deportivas de la Comunidad?

– ¿A qué hora se pueden empezar los trabajos de reforma de una vivienda que ocasionan molestias a los vecinos?

– ¿Puede negar un propietario el acceso a su vivienda para hacer una reparación de tuberías bajantes comunitarias?

– ¿Deben pagar gastos los propietarios de garajes pero no de vivienda en obras que afecten a los pilares del edificio?

CategoryRadio