punto-de-carga-en-garaje-comunitario-2-678x381

Programa SU ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO RESPONDE emitido el 17 de Octubre en esRadio Elche.

En esta edición hemos hablado con María del Mar Rodríguez, Vicepresidenta de la Junta del #COAFA y Administradora de Fincas colegiada.

Las preguntas de los oyentes han sido las siguientes:
– ¿Qué gestiones debo realizar ante la Comunidad para instalar un punto de recarga para un vehículo eléctrico en mi plaza de garaje?-

– ¿Cubre el seguro de la Comunidad el robo de una bicicleta ubicada en mi plaza de garaje?

– ¿Cuáles son los elementos que mas se sustraen en una Comunidad?

– ¿Quién debe pagar la recarga de un extintor si ha sido descargado por un vecino sin otro motivo que “hacer una gracia”?

– ¿Qué votación se requiere en una Comunidad para instalar cámaras de vigilancia?

– ¿Quién puede ver las imágenes grabadas por una cámara de seguridad en una Comunidad?

– ¿Cómo se debe proceder para que la Comunidad retire los nidos de pájaros que todos los años aparecen en un ático, y que generan molestias y suciedad?

– ¿Cómo se debe proceder para la retirada de paneles de avispas en las Comunidades?