Piscina-Apartamento-652x381

Programa SU ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO RESPONDE emitido el 10 de Octubre en esRadio Elche.

En esta edición hemos hablado con Eliseo Mogica, Presidente de la Junta del #COAFA y Administrador de Fincas colegiado.

Mogica ha hecho balance de las acciones llevadas a cabo por los Administradores de Fincas colegiados durante el verano. También ha hablado sobre el servicio de mediación que ofrece el Colegio y sus Administradores, el problema de morosidad recurrente en las Comunidades y finalmente ha explicado los pormenores del curso Francisco Brotons que tendrá lugar en Alicante el próximo día 27 de octubre.

El Presidente, además, contestó las preguntas de los oyentes, que fueron las siguientes:

– ¿Qué ocurre si el vecino moroso es una Sociedad Limitada?

– ¿Qué mensualidad debe cobrar un Administrador de Fincas si ha sido cesado a comienzos del mes?