g_actual-3-jpg-678x381

Programa SU ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO RESPONDE emitido el 18 de Julio de 2017 en esRadio Elche.

En esta edición hemos hablado con Ricardo Papí, de la Junta del #COAFA y Administrador de Fincas colegiado.

Las preguntas de los oyentes han sido las siguientes:

– ¿Qué mayoría es necesaria para que las Juntas en edificios de apartamentos de playa no se celebren sólo en verano?

– ¿Qué mayoría es necesaria para contratar un Vigilante de Seguridad en una Comunidad durante las fechas estivales?

– ¿Qué permisos se necesitan para celebrar las tradicionales fiestas de las Comunidades en verano?

– ¿En qué casos es obligatorio que la piscina de la Comunidad esté vallada?

– ¿Sirve como eximente para un propietario que no quiere ser Presidente de una Comunidad no vivir en el edificio donde se encuentra la vivienda?

Si quieres escuchar éste o programas anteriores, te recordamos que están archivados en iVOOX. Pincha en el logo para ver el contenido de nuestra fonoteca.

CategoryRadio